¿Quién soy?

¿Quién soy?

Este humano es …

“Ocurrente, creativo, dibujante, pseudo-músico, discípulo de la vida, pero sobre todo ¿humano?”

Actualmente trabajo de Community Manager para algunos comercios y empresas y también soy el Desarrollador de sitos webs para GALus

Anteriormente trabajé para el Sindicato de Camioneros de Entre Ríos en el área de sistemas. Pero si estas interesado en ver mi perfil completo puedes encontrarme en Linkedin ( ver )

 

“No hay nada como la frescura y la inocencia de un niño ellos te recuerdan que es bueno Sonreír”.

¿De qué se trata este blog?

Tengo muchísimas pasiones relacionado a lo humanístico, pero lo que me apasiona realmente es la comunicación por eso en este blog encontrarás de todo asociado con el ser humano y la informática; Desde cómo eliminar un virus hasta que herramientas existen para solucionar problemas de salud. 

Es una especie de revista de informática pero para todos.

¿Por qué gustatitus?

Podría ponerle un nombre más profesional como gustavoacevedo.com pero esa no es mi esencia y está muy lejos de lo que yo soy, obviamente me considero una persona muy profesional con lo que hago.

Mi juego favorito

Nací en una época bastante especial y crecí junto a la tecnología, pase desde el tocadiscos el casete hasta llegar al mp3. Y en mi juventud, aún soy joven, conocí un juego para MS/DOS que me gustaba muchísimo: Se llamaba “PREHISTORIC II” y lo desarrollaba la empresa TITUS desde ahí mi seudónimo en Internet era una fusión entre TITUS y mi nombre, por eso si encontraste algún orco llamado gustatitus tal era mi avatar dando vueltas.-

Pero eso es todo espero que les guste este blog y escucho sugerencias.

Con cariño Gustavo.-

es Español
X